Photobucket

13 jun 2013

Seres hermosos les vengo a contar que tras un largo periodo de aislamiento por culpa de las materias, estuve ausente de internet, mi mayor enfermedad.
Ya terminó el primer trimestre del colegio, ¡al fin! Es el primer año que sufro tanto por culpa de las materias. Después de haber hecho mi "entrada que va a la lista negra" no sólo fueron la mitad de las materias, sino que llegué a tener casi todas bajas. Gracias a esto tuve bastantes problemas conmigo misma porque la frustración me arrasó todo y exploté, fue un momento horrible y humillante no con mis padres, sino conmigo misma. Pero bueno, todos tenemos momentos en donde a uno no le sale las cosas como quiere, sin embargo cosas así, por lo menos a mí, me ayuda a mejorar, me da  una advertencia de que algo está mal y tengo que hacer algo al respecto para mi beneficio. Tenía que cambiar, so i did it. En síntesis me convertí en una "nerd" temporalmente, y tuvo sus resultados muy positivos, por suerte. Así que acá están las notas de la segunda mitad de trimestre:

Lengua: 6 (no tan bien)
Deporte: 6
Psicología: 6,50
Matemática: 7,50
Recreación: 7
Didáctica: 8
Física: 8
Historia: 8 y 9

De 10 bajas me quedó solamente una, y aunque no fuesen tan altas las notas, créanme que estoy muy satisfecha (salvo con Lengua). Lo que lleva a mi conclusión de que vale muchísimo la pena estudiar, ahora estoy súper tranquila y se siente bien.

No hay comentarios :

Publicar un comentario