Photobucket

2 sept 2012

Soy lo que soy. Lo que siempre fui. Lo que siempre seré.


Las críticas hacia a mi persona es algo que MUY rara vez me afecta. Admito que mi pasado, NO era la misma persona que soy ahora (hablo de un pasado muuuuuuy lejano). Aunque siempre los gustos y preferencias  que mantuve ocultos dentro mío siguen siendo en la gran mayoría los mismos. Mi personalidad ante el mundo fue cambiando en estos últimos años, lo dije miles de veces.  Me gusta como soy, me gusta mi personalidad, creo que mis gustos y preferencias encajan a la perfección y en equilibrio. NO soy egocéntrica, muchas veces tengo mis bajones pero son bajones que me los produzco yo misma, no otra persona. Felicito a las personas que lo son, eso quiere decir que tienen una seguridad completa en sí mismo, aunque por lo que a mí me resta, creo que tampoco es bueno cerrarse en uno mismo porque nadie es mejor que otro. Algo que detesto con lo profundo de mi alma son las personas que tratan de ser como otra, que tratan de imitarlos e igualarlos. Para mí, las personalidades de las personas son claves para el progreso en la vida. Por eso, tratar de igualarte a alguien más te hace débil porque no estas siguiendo a tus instintos. No tengas miedo a lo que sos porque ES LO QUE SOS. Si a los demás les gusta, perfecto! y si no, también.

No hay comentarios :

Publicar un comentario